¿Quién es Naim Darrechi, y qué cargos podría afrontar por decir que es estéril?

¿Quién es Naim Darrechi, y qué cargos podría afrontar por decir que es estéril?

Autor:
13/07/2021

552721

En redes sociales ha circulado el nombre de Naim Darrechi por declaraciones fuertes sobre su vida sexual y que podría afrontar cargos legales.

El joven de 19 años cuenta con más de 27 millones de seguidores en TikTok, pero ¿Quién es Naim Darrechi? Se trata de un tiktoker español que desde el 2016 comenzó a ganare fama por sus videos bailando y haciendo playback.

Anteriormente tuvo un escándalo en mayo cuando compartió su opinan sobre el aborto y se dijo pro-vida: Yo puedo entrar en tu casa, poner el gas y quitarte la vida sin que sufras. A mí me van a caer 30 años por asesinato y alguien que aborta que se supone que es el mismo hecho, no solo es gratis, sino que lo pagamos de nuestros impuestos.

También te podría interesar: Otra influencer podría ser encarcelada por difundir contenido sexual

Ahora Darrechi se ve envuelto en otro problema al declarar que no usa condón en ninguna relación sexual y les miente a las mujeres al decir que es estéril.

El caso se transmitió en una entrevista con el youtuber Mostopapi, “Es raro que no haya dejado embarazada a ninguna, así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema. ¡Y nunca ha pasado nada! Estoy empezando a pensar que tengo un problema”, dijo.

Ante la viralización del hecho, la Ministra de Igualdad, Irene María Montero Gil informó que la Fiscalía tomará cartas en el asunto.

El “venirse dentro” sin consentimiento podría ser constituido una violación y agresión a la persona.

Incluso entraría en la nueva Ley de Garantías de la Libertad Sexual conocida como Sólo sí es sí, donde explica que “cualquier acto sexual que se realiza sin consentimiento puede ser constitutivo de delito”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *