Repudian a mujer por subir video en TikTok con el cadáver de su bebé y filtro de payaso

Repudian a mujer por subir video en TikTok con el cadáver de su bebé y filtro de payaso

Autor:
02/06/2021

517814

Estados Unidos.-Que tan fría se debe de tener la sangre para lograr hacer lo que hizo esta mujer, al subir a la plataforma de TikTok, un video con el cadáver de su bebé y se puso el filtro de payaso.

El caso de esta mujer ha causado indignación entre los cibernautas, pues esta subió un video a TikTok con el cadáver de su bebé ; mismo que nació muerto.

En el pequeño clip se le puede ver a la mujer meciendo en los brazos a su bebé, que nació de ocho meses, pero este no se logró y nació muerto; lo impresionante es que no se le ve viviendo un duelo y hasta trae el filtro en su rostro de un payaso.

Te puede interesar: Niñas resultan lesionadas tras caer de castillo inflable que voló por los aires

Si bien, es cierto que cada persona vive el duelo de una pérdida de un ser querido de diferente manera; esta es una forma no muy común y más por ser una madre la cual acaba de perder a un hijo.

Además, mientras corre el video, escribió un texto que dice.

“Esperando 8 meses solo para que salgas sin latido del corazón”. Texto que aparece en el video.

Por supuesto en cuestión de minutos el video se viralizó; y los usuarios externaron sus comentarios de repudio hacia la mujer, tachandola de haber cometido un acto horrorizante y desagradable.

Incluso han pedido que le bloqueen la cuenta a la mujer.

Sin embargo, ella se defendió diciendo que es su manera de canalizar el dolor y que la dejen subir videos con sus hijos.

La mujer aparece en TikTok como @Lexxxxieb

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: