Reto viral para encontrar a Maggie

Reto viral para encontrar a Maggie

21/11/2020

345888

Será posible que encuentres a Maggie en este reto viral, que ya es tendencia en las redes sociales.

Te invitamos a participar en el reto viral, y decirnos si es que lo lograste encontrar a la famosa Maggie. La intención de esto es que lo hagas en el menor tiempo posible. ¿Puedes hacerlo rápidamente?

Recordar que Homero, de Los Simpsons, tiene tres hijos llamados Bart, Lisa y Maggie. Ahora, en uno de estos retos virales, te toca hallar a su hija entre todos los personajes que aparecen también en la imagen.

Reto viral para encontrar a Maggie

Este reto viral te hace un llamado a la concentración, a ser muy observador, y sobre todo paciente, ¿te animas?

Los Simpson nunca pasarán de moda. Llevan divirtiendo a sus fans ya cerca de 31 años, sin embargo, aunque con ellos la mayoría del tiempo son todo risas, su contenido incómodo y extraño también es una realidad.

Este proyecto de televisión representa las aventuras satíricas de una familia de clase trabajadora en la inadaptada ciudad de Springfield.

Los Simpson, son una familia media americana compuesta por Homer, empleado en una central nuclear, su mujer Maggie, y sus tres hijos entre los que destaca el siempre irreverente Bart.

Se trata de una serie estadounidense de dibujos animados estrenada en el año 1989, cuya primera aparición en realidad tuvo lugar en una serie de cortometrajes emitidos en el programa El show de Tracey Ulman en 1987.

Te recomendamos: Chica le ruega a su ex para que regrese con ella

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *