Salvó a niña en el mar; la familia le paga su boda

Salvó a niña en el mar; la familia le paga su boda

13/11/2020

337924

El joven de nombre Kevin Cozzi evitó una tragedia, pues salvó a una niña de morir ahogada en el mar, en Estados Unidos.

Este acto de heroísmo, donde salvó a la niña, pasó de un momento de angustia familiar, a otro más emocionante, una gran boda.

La historia comienza cuando una familia originaria de Texas pretende disfrutar de un día de playa en California.

Ahí, la niña Haylee Whiting se metió al mar, sin embargo, ante una corriente muy fuerte, las olas arrasaron con ella. La pequeña de 10 años de edad, no pudo hacer nada por regresar a la orilla del mar.

Es ahí donde aparece Kevin Cozzi, quien salvó a la niña. Pues aunque en primer lugar su madre, Samantha, intentó todo por salvarla, no lo logró. Kevin Cozzi actuó de inmediato, y logró rescatar tanto a la pequeña como a su madre.

Te recomendamos: Hallan carta militar desaparecida por paloma mensajera en 1910

Afortunadamente el joven paseaba por el lugar acompañado de su prometida, por lo que ambos escucharon la petición de auxilio desde el interior del agua.

“Si no fuera por él, arriesgando su vida en un acto tan desinteresado, habría perdido no solo mi propia vida, sino también a mi bebé”, declaró Samantha, madre de la pequeña.

Quien desde entonces ha buscado la manera de recaudar dinero, y proporcionárselo a Kevin, para que pague su boda. Es la manera en que ella le agradece por haber salvado a su pequeña hija.

“Quiero recaudar dinero para que Kevin y su prometida para tengan la boda y luna de miel de sus sueños. Dios sabe que se merece mucho más que esto”.

Hasta el momento, la página para recaudar fondos ha conseguido contabilizado alrededor de dos mil euros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *