¡Se cayó TikTok! Usuarios reportan caída de la app

¡Se cayó TikTok! Usuarios reportan caída de la app

06/07/2021

546939

Una caída en TikTok se reportó este 6 de julio y sus usuarios comenzaron a invadir redes sociales como Twitter, de quejas.

Aunque la aplicación aún funciona y puedes comentar y dar like o descargar videos, el algoritmo es el que fue afecto. El inicio de la app, llamada For You Page (FYP), usualmente muestra a los usuarios sus preferencias. Los videos están basados en las personas a las que siguen o las tendencias o temas que les gusta ver, sin embargo esto no está sucediendo.

Te podría interesar: TikTok aumenta duración de sus videos a 3 min

La FYP está invadida ahora de videos excesivamente populares, lo que no les agrada a muchos. Lo divertido de la app es sin duda la personalización, por lo que ver videos genéricos los ha molestado. Por ejemplo, Tiktokers famosos entre los adolescentes, como Domelipa, Rod Contreras, Papi Kunno o videos en general de personas bailando o tendencias que usualmente no eran.

Incluso, luego de ciertos videos ya no puedes ir más abajo, lo que nunca sucede pues la idea es que la fyp nunca termina.

Sin embargo muchos solo estaban confundidos con qué estaba pasando y fue hasta que entraron a redes sociales que se dieron cueta de que TikTok se cayó.

Te podría interesar: TikTok: ¿Sirve el viral remedio de ponerte ajo en la nariz?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: