Se filtra número de Karla Panini y saturan la línea

Se filtra número de Karla Panini y saturan la línea

Autor:
10/05/2020

149470

Ante la polémica generada por los audios de Karla Luna sobre la infidelidad de su amiga Karla Panini y su esposo Américo, salió a relucir su número personal de teléfono.

Losu usuarios en redes no tardaron en mandarle mensajes y llamadas atacando a la comediante por la traición que le hizo a la difunta lavandera.

Mediante historias de una cuenta de Instagram que contaba la verdad sobre la amistad de las lavanderas, se compartió el número de Karla Panini.

Al principio se creía no era cierto el contacto pero al marcar y mandar mensajes que Panini respondió se comprobó era su línea personal.

Debido a la saturación de mensajes el numero ya fue dado de baja, sin embargo quedo presente el odio y coraje de las personas hacia ella.

La situación extramarital ha vuelto a surgir despúes de 5 años de que Luna hablará públicamente de ello en cadena nacional, provocando el cierre de las redes sociales de la pareja.

El evento ha suscitado a memes, tweets y mensajes de desprecio hacia la que consideran “la peor villana de México”.

Nadie cercano a Americo y Karla ha emitido declaración alguna por los ataques.

También te podría interesar: Atacan a Oscar Burgos por ser cómplice de Karla Panini luego del video de la familia de Karla Luna

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *