Se hace viral un mapache que descansa en un lavatrastos

Se hace viral un mapache que descansa en un lavatrastos

22/03/2021

457936

Ohio, EE.UU.- Elementos de la policía de Estados Unidos respondieron al llamado de una familia, en el cual denunciaban la presencia de un mapache en su lava trastes, se encontraba descansando.

Tras irrumpir en el hogar por el baño y saquear la cocina, el “bandido enmascarado” parece que decidió echarse una siesta en el electrodoméstico, donde fue encontrado junto a una manzana por el agente, que lo liberó.

Te puede interesar:Revientan a Attolini en Twitter y lo llaman “Tontolini”

Según indicó el Departamento de Policía, para el agente John Metzo no resulta extraño responder a este tipo de situaciones en las que distintos animales aparecen envueltos en circunstancias poco comunes, por lo que fue una suerte que se encontrara de turno ese día.

“Es posible que recuerden a Metzo por éxitos como: ‘Hay un canguro saltando junto a mi automóvil’ y “Um … una vaca acaba de caue deser de un remolque que iba por la carretera”, escribieron los uniformados en Facebook.

“El Departamento de Policía de North Ridgeville se enorgullece de presentarles nuestro ‘regalo’ más reciente: ‘Hay un mapache en mi lavavajillas’”, concluye el mensaje.

Te recomendamos leer:Bodas de oro para el tae kwon do y Moo Duk Kwan

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *