Se hizo famosa en TikTok y renuncia a proteger su país

Se hizo famosa en TikTok y renuncia a proteger su país

Autor:
23/01/2020

69364

La red de TikTok se ha estado abriendo paso como una de las redes sociales que está marcando la era, y ya ha causado varias polémicas con varios usuarios, la más reciente fue la chica que organizó una fiesta y que solo asistieron tres personas, en este caso, se trató de una oficial peruana que realizo un reto en dicha red y que sus oficiales no lo tomaron de buena manera.

Jossmery, es una oficial peruana que ingresó a la red social de tiktok, y en ella existe un reto que se llama “Bibidi Babidi Boo Challenge” en el cual consiste en usar alguna prenda que esconda toda tu belleza, para que después de que termine la canción, mostrar un cambio radical en la imagen.

La oficial se volvió rápidamente viral por la belleza de su físico que volvió loco a media red social, ya que de principio aparece con su uniforme de oficial para después realizar el chállenle y aparecer en un vestido que marca muy bien toda su figura.

El video no paso desapercibido por sus superiores, los cuales le llamaron la atención ya que consideraron que esas actitudes no son dignas de una persona que representa a su patria, por lo que realizaron una revisión de la situación.

Tras la polémica generada, la influencer el pasado martes 22 inició el proceso para solicitar su baja. El documento está firmando por el Mayor PNP Miguel Ángel Villar Cerna, jefe de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos (Dírila) de la PNP.

“Se remite la solicitud de pase a la situación policial de retiro presentada por la S3 PNP Jossmery Enith Toledo coronel; sobre el particular, se solicita respetuosamente se sirva disponer por quien corresponda de adjunte a dicha solicitud la Constancia de Internamiento de CIP”, se lee en el documento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *