Sebastian Stan cancelado ¿por algo que él no hizo?

Sebastian Stan cancelado ¿por algo que él no hizo?

Autor:
14/07/2020

222121

El actor Sebastian Stan está siendo cancelado por usuarios en redes sociales debido a algo que él no hizo, al ser el motivo de la molestia de los fans que su ahora novia Alejandra Onieva publicó una foto en 2018 en Instagram con supuesto contenido racista.

En la publicación dos mujeres portan atuendos típicos orientales y en la descripción de la foto pone “Dos japonesitas in the middle of the night” lo que provocó la ofensa en usuarios que insisten en radicalizar el tema de las culturas o razas por encima de todo.

De inmediato salieron sus fans a defenderlo y bombardearon Twitter con fotografías de él argumentando que es perfecto, un muy buen actor y un hombre extremadamente guapo.

Incluso recurrieron al viejo truco de cancelarlo por el crimen de haberse robado el corazón de todas y todos por su atractivo y sus buenas actuaciones.

Algunos otros recurrieron a comparar la historia de Marvel con Avengers para justificar el #SebastianStanisoverparty y a manera de broma escriben que sí deberían cancelarlo porque su personaje mató a los padres de IronMan.

Otra llamativa situación con cualquier situación de Twitter es que de inmediato es invadida por fans de las bandas asiáticas musicales.

Hartos en Twitter de que Bárbara de Regil sea tendencia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *