Siente que se va morir tras fumar marihuana y se encomienda a “Diosito” y sus ángeles

Siente que se va morir tras fumar marihuana y se encomienda a “Diosito” y sus ángeles

14/09/2020

282946

Un joven se volvió motivo de miles de burlas luego de asustarse e incluso llorar con el efecto de la marihuana tras fumarla en lo que aparenta ser el final de una reunión con amigos encomendándose a “Diosito” y a sus ángeles para que se le baje el efecto.

El hombre visiblemente con obesidad se muestra junto a un amigo que no aparece en el video pero que interactúa hablando con él en dónde se burla de la reacción del joven consumidor de cannabis.

Incluso ese amigo se pude notar que es la mala influencia en la relación debido a que a pesar de verle en mal estado insiste en ofrecerle fumar un “poquito” más.

También te puede interesar: Burlas a un choque en Guadalajara por dinosaurio T-Rex que sale detrás

Primero el joven está actuando de manera muy sospechosa pues parece que tiene mucho miedo pero al mismo tiempo entiende qué es lo que le está sucediendo.

Sostiene también como acusación a su amigo que pensó que la marihuana era baja, refiriéndose a que el efecto no le iba a dar tan fuerte como terminó sucediendo.

Al final se encomienda a “Diosito” y le pide que le ayude a pasar ese efecto mientras llora, pide que le mande a sus angelitos a que le ayuden a bajarse ese “malviaje” con la droga.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *