Sofia Aragón la actual reina de belleza de México acusa a Lupita Jones de dejarla sin comer en certamen de belleza

Sofia Aragón la actual reina de belleza de México acusa a Lupita Jones de dejarla sin comer en certamen de belleza

Autor:
20/11/2020

344682

Sofía Aragón, actual reina de belleza de México, a través de una transmisión en vivo que hizo en Instagram, rompió el silencio y afirmo que sufrió de violencia simbólica por parte de la organización del certamen de belleza Lupita Jones..

Sofía acusó a Lupita Jones de dejarla sin dinero ni comida en certamen de belleza pues pasó dificultades económicas mientras participaba en el concurso.

Sofía Aragón contó que fue víctima de violencia simbólica y que si decidió hablar fue porque le preguntaron, pues había guardado su experiencia ya que le era difícil expresarla a sus seguidores.

Sofía Aragón dijo que se quedó sin dinero y había veces que no tenía ni para comer, pues Lupita Jones le negó el apoyo que se le daba a todas las reinas de belleza.

Tras el remplazo, la modelo comenzó su preparación para representar a México en Miss Universo. Durante este periodo, Lupita Jones según contó no la apoyó económicamente, incluso ocupó sus ahorros personales para solventar su estancia en la Ciudad de México, hasta que el dinero se le acabó y tuvo que recurrir a la petición de ayuda.

https://www.instagram.com/p/CHhELOAHVzk/?utm_source=ig_embed

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *