Solo puedes llevar tres a tu carne asada, Twitter escoje a Ramón Ayala ¿y tú?

Solo puedes llevar tres a tu carne asada, Twitter escoje a Ramón Ayala ¿y tú?

06/06/2020

181058

Twitter convirtió en tendencia a Ramón Ayala, luego de que se viralizara un reto de música norteña en donde los usuarios debían elegir a tres de las bandas en la imagen para llevar tres de ellos a su carne asada.

Durante la cuarentena muchos retos virales se han popularizado ya sea como adivinanzas, cálculos que son confusos, encontrar cosas objetos o palabras escondidas en imágenes y ahora, el escoger entre 16 de las bandas más famosas en la música norteña.

Te podría interesar: Exponen al booktuber mexicano “Cayetano” en Twitter

Entre las opciones para llevar a la carne asada, se encuentran La Leyenda, El poder del norte, los Cardenales de Nuevo León, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Los Invasores de Nuevo León, Julión Álvarez, la Banda El Recodo de Chuy Lizárraga, Duelo, Intocable, Luis y Julián Jr., Salomón Robles y sus Legendarios, Los Cadetes de Linares, Bobby Pulido, Los Traileros del Norte y Pesado.

Solo puedes llevar tres a la carne asada ¿a cuáles escogerías?

Así, los usuarios comenzaron a tuitear las tres opciones que ellos elegirían, entre las que pronto Ramón Ayala se colocó entre el más popular y querido entre todos.

Cuando el reto comenzó a crecer, y usuarios comenzaron a investigar por qué era tendencia el nombre de este reconocido músico, se sintieron aliviados al saber que era por este reto y no porque hubiera muerto.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *