Sophie Turner llama “estúpida” a Evangeline Lilly

Sophie Turner llama “estúpida” a Evangeline Lilly

22/03/2020

97605

La actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, ha llamado a Evangeline Lilly, quien interpreta a Avispa en el Universo Marvel, estúpida. Esto porque la también actriz de Lost, se negó a aislarse para detener la propagación del Coronavirus.

Mientras Sophie y su esposo Joe Jonas están en cuarentena, decidieron hacer un en vivo en Instagram el sábado por la noche.

Ahí, la joven de 24 años pareció dirigirse públicamente contra Evangeline, quien recientemente hizo comentarios admitiendo que estaba priorizando su “libertad” sobre el autoaislamiento, a pesar de la preocupación mundial por la propagación de COVID-19. El virus ha matado a más de 13,000 personas, con casi 27,000 casos confirmados en los EE. UU.

Sophie no mencionó a la actriz de los Vengadores por su nombre, pero la mención de “libertad” dejó pocas dudas. Los comentarios de Evangeline se hicieron virales precisamente por el uso de esa expresión.

Truner-Jonas se quejó: “Quédate dentro, no seas estúpida, incluso si cuentas tu libertad sobre tu, no sé, cómo es tu salud”. Luego exhortó a los fanáticos a someterse a una auto-cuarentena para proteger a los miembros vulnerables de la sociedad.

El esposo Joe se volvió para mirar a la cámara con una expresión cómica y asintió.

Los usuarios de redes sociales volvieron tendencia el nombre de Sophie, quien hace unas semanas anunció su embarazo.

Te podría interesar: “#JeffreeStarApproved”: Influencer regala dinero a sus fans

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *