“Soy Víctima Santander” petición de usuarios para resolución de fraudes

“Soy Víctima Santander” petición de usuarios para resolución de fraudes

Autor:
22/10/2020

317292

Siempre se tienen problema con los bancos, ya sea por retención de pagos, cuentas confusas o tasas muy altas, pero con la petición “Soy Víctima Santander” se han dado a conocer múltiples problemas de dicho banco.

El miércoles 21 de octubre surgió la junta de firmas virtual en redes sociales y se ha hecho cada vez más viral, por la cantidad de personas que han sido “engañadas” por la unidad bancaria.

Todo comenzó con la historia de Patricia Gutiérrez, que al perder su empleo y recibir su liquidación por medio del banco, esta ser perdió.

Sin una resolución clara, se le ocurrió hablar del tema en redes y cada vez más personas se fueron uniendo en quejas para Santander.

También te podría interesar: Siempre sí se construirá el Banco del Bienestar en Madero

Así surgió “Soy Víctima Santander”, donde personas de México y España han perdido su dinero por la falta de atención de la compañía.

A casi nada de cumplir las 10 mil firmas, busca el hacer justicia y se devuelva su dinero a cada uno de los afectados.

“Nosotros no somos ni seremos nunca responsables de la nula seguridad cibernética que tiene BANCO SANTANDER y pedimos la solidaridad de todos los mexicanos para que nos restituyan lo sustraído”, se lee.

Aquí te dejamos la petición por su gustas unirte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *