Space Jam 2: ¡Los Looney Tunes vuelven a invadir el espacio!

Space Jam 2: ¡Los Looney Tunes vuelven a invadir el espacio!

03/04/2021

468338

Estados Unidos.- La clásica película “Space Jam” interpretada por nuestros amigos animados, Looney Tunes, finalmente contará con su secuela más esperada “Space Jam 2: Un Nuevo Legado”.

Después de 25 años los Looney Tunes volverán a la pantalla grande con una segunda batalla de basquetbol conocida cómo “Space Jam 2: Un Nuevo Legado”.

Recordemos que en “Space Jam”, se contó con la participación del famoso basquetbolista Michael Jordan.

En esta secuela contarán con otro basquetbolista con mucho renombre llamado LeBron James.

Un jugador de baloncesto estadounidense quien actualmente pertenece al equipo de Los Angeles Lakers de la NBA, quien cuenta con varias premiaciones.

Este basquetbolista interpreta una versión de sí mismo en la película.

La segunda parte será diferente comparada a la primera. Aún así, seguirá manteniendo esa esencia que tanto nos atrapó en la original.

Según el tráiler, LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo donde se encuentran todos los personajes de Warner Bros.

Con la ayuda de nuestro querido conejo “Bugs Bunny”, LeBron deberá navegar en un mundo jamás visto. Al paso de la película, reclutan a los demás personajes para encontrar a su hijo.

Para hacer funcionar dicho plan, deberán ganar un partido de baloncesto contra supervisiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa.

Se encuentran cameos de varios personajes de Warner Bros.

Uno de ellos es “La máquina del misterio” conocida como la camioneta de Scooby-Doo en la que se trasladan los personajes de este y entre otros más.

Te puede interesar:  Algunas de las imágenes de Space Jam 2

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *