‘Sufro mirándome al espejo’ influencer tras resultado de cirugía

‘Sufro mirándome al espejo’ influencer tras resultado de cirugía

Autor:
28/04/2021

489554

Una influencer brasileña, se encuentra viviendo un infierno, entre criticas y burlas de seguidores, luego de que se realizo una cirugía estética y el resultado no fue lo que esperaba.

Jessica Frozza, narró la historia de lo que le pasó al decidir realizarse una cirugía de pómulos, la influencer comentó que todo parecía estar bien; pero conforme pasaron los meses se manifestaron unos cambios en su rostro tras la bichectomía; pues esta se empezó a deformar a causa del mal procedimiento realizado.

Tras experimentar estos cambios en su rostro, los comentarios negativos para Jessica, se manifestaron en las redes; situación que la hizo entrar en un estado de depresión.

Tras sufrir por su imagen y por los ataques de muchas personas en redes sociales, la joven inició un proceso para amarse y aceptarse como es.

La influencer comentó que sufrió un trastorno de imagen severo y se encuentra en desconstrucción; se quitara la prótesis de silicona y empezara a quererse.

Te puede interesar: Niña metió el dedo en una chapa de puerta y casi lo pierde

“Muchos de los comentarios que leo son: ‘bien hecho, te lo merecías’ y es doloroso. ¡Sufrí y lo sufro mirándome en el espejo todos los días!”, confesó.

Jessica, decidió compartir su experiencia en redes sociales, para que otras chicas no pasen por lo mismo que a ella; y que tengan cuidado en donde se realizan arreglos estéticos y que de preferencia no lo hagan y se amen tal y como son.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *