Superman intenta detener autobús y lo atropellan

Superman intenta detener autobús y lo atropellan

Autor:
04/06/2021

520213

Brasil.- Lo que pintaba para ser un momento agradable y divertido terminó con un susto tremendo, luego de que un hombre disfrazado de Superman fue atropellado por un autobús, mismo que intento detener.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Barra dos Coqueiros; esto luego de que un hombre de profesión comediante intentara grabar un video vestido del famoso superhéroe  y en el que según él, demostraría que tenía el poder de detener la pesada unidad en movimiento con una sola mano.

Mientras que el hombre identificado como Luis Ribeiro Andrade, de 35 años de edad, daba unas palabras con un micrófono y comentaba que con una sola mano pararía la unidad; pensó que el conductor del autobús le seguiría el juego y frenaría.

Te puede interesar: TikTok actualiza sus políticas de privacidad

Sin embargo fue todo lo contrario el comediante vestido de Superman, fue arrollado por el pesado autobús.

Y, es que todo lo del video estaba planeado y pactado con el chófer para que este frenara a la señal del comediante; pero parece que se equivocó y no puedmso freno de mano; por lo que se fue de largo.

Afortunadamente el hecho solo quedó en un susto, pues el comediante la libró de milagro y fue el mismo quien compartió el video del momento en su cuenta de Instagram.

Tomando el momento  como algo chusco.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho acero”. Escribió el superman.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: