Tachan a mujer de “mala madre” por tener OnlyFans

Tachan a mujer de “mala madre” por tener OnlyFans

04/05/2021

493770

Adelaide, Australia.- La modelo de OnlyFans, Tori Ann Lyla Hunter, defiende su carrera contra los críticos y dice que está harta de escuchar comentarios sobre que es una “mala madre” por posar en topless.

Según The Sun, la madre australiana de 27 años, ha tenido gran éxito en la plataforma de suscripción de contenido, pero no ha estado libre de críticas.

“Disfruto creando contenido y estando en topless, así que ¿por qué no sacar provecho de hacer dos cosas que me encantan?” ella preguntó. “Ahora tengo más libertad financiera y me encanta poder hacer lo que quiera cuando quiera con mi familia”.

Te podría interesar: Candidata a Diputada por Sonora tiene OnlyFans

Tori Hunter, originaria de Adelaide, solía ganar solo 27 dólares la hora trabajando como camarera, antes de abrir su cuenta OnlyFans en 2020.

La modelo de OnlyFans, Tori Hunter, dijo que los principales comentarios hirientes vienen como mensajes directos anónimos o mensajes directos en sus bandejas de entrada de las redes sociales.

“La principal reacción que escucho es ‘imagina lo que pensarán tus hijos cuando sean mayores’ o ‘se sentirán tan avergonzados'”.

Pero al contrario, ella afirma que poder vivir de OnlyFans la ha convertido en una mejor madre, ya que ahora tiene más tiempo para sus hijos que cuando trabajaba como camarera.

“La mayoría de los días se trata de los niños, pero cada vez que no tengo a los niños durante unas horas, encuentro tiempo para filmar contenido. No hay un requisito mínimo y algunas semanas ni siquiera toco el sitio, pero otras veces puedo juntar mucho contenido de una semana en unas pocas horas”, comentó Hunter.

The Daily Star informó anteriormente que trabaja con su esposo para crear contenido, programando sesiones después de que acuestan a los niños.

Te podría interesar: Exnovio se burló de que se uniera a OnlyFans, ella se convierte en una de las mejores pagadas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *