Tiburón muerde a niño de 11 años en una playa

Tiburón muerde a niño de 11 años en una playa

Autor:
16/07/2021

556232

Un niño de 11 años de edad fue atacado por un tiburón cuando se encontraba en una playa en Florida, Estados Unidos practicando bodyboard.

El pequeño quien es originario de Georgia, recibió una mordida en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado  a un hospital. Al parecer las heridas no fueron de gravedad, por lo que el pequeño estará bien en poco tiempo.

Por el momento se desconoce el tipo de tiburón que atacó al niño, al igual que su tamaño. Este ataque es el octavo que se ha presentado en lo que va del año.

El último caso similar ocurrió el pasado 14 de junio, un menor de 12 años al igual que un adulto mayor de 71, fueron agredidos por tiburones, los ataques se presentaron por separado.

Ambos fueron trasladados  a un hospital para recibir atención médica, lugar en el que se recuperaron de las heridas que presentaban.

Por otra parte, se informó que el condado de Volusia es considerado la capital mundial no oficial de mordeduras de tiburones. Desde 1887 se han registrado alrededor de 320 ataques.

También te puede interesar: Hombre fue atacado por un tiburón, sobrevivió

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *