Tiene cita de San Valentín con dos mujeres al mismo tiempo

Tiene cita de San Valentín con dos mujeres al mismo tiempo

Autor:
15/02/2021

424580

Un hombre tuvo una cita de San Valentín con dos mujeres al mismo tiempo. El restaurante captó el video del hombre tuvo una cita de San Valentín con dos mujeres al mismo tiempo.

Durante su cita, el sujeto pasó el rato de una mesa a otra. Porque por si fuera poco, sus dos conquistas estaban en el mismo restaurante.

En la grabación compartida por la cuenta de de Facebook de “El Diario de Antho”, muestran cómo el joven que vestía camisa gris sostiene una cita romántica con una mujer al interior de un restaurante con motivo del Día de San Valentín.

Pero, ahí empieza la descarada historia. Recibió una llamada a su celular para casi de inmediato, tras pedirle unos segundos a su cita, sale a la calle a buscara a otra persona, que resulta ser una segunda cita romántica del mismo sujeto, quien tuvo el cinismo de citar a ambas mujeres en el cinismo restaurante.

El joven parece contestar los mensajes de su teléfono de forma sospechosa y en un inicio nos hace creer que es una sorpresa para ella y si que lo fue. El muchacho deja a su acompañante y sale del restaurante para esperar misteriosamente a alguien.

 

Te recomendamos: Apuñalan a mujer en transporte público; lo grabaron todo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *