Tigre asesina a trabajador en un parque temático

Tigre asesina a trabajador en un parque temático

Autor:
17/06/2021

531328

Un tigre siberiano fue el causante de la muerte de un  trabajador identificado como David Solomon, ocurrió en un parque temático en Sudáfrica.

El lugar tiene por nombre Parque de Depredadores Seaview, el cual se ubica específicamente en Gqeberha, una ciudad costera sudafricana.

De acuerdo con la información que se dio a conocer las vallas del recinto del tigre identificado como Jasper, se encontraban en reparación.

Por lo que el animal aprovecho la situación para escapar del cercado.

“David estaba, desafortunadamente, en el corredor entre los recintos de clausura. Intentó escalar la valla de un recinto diferente para ponerse a salvo pero Jasper tiró de él”, explicaron.

El cuerpo de la víctima presentaba diversas heridas causadas por las mordidas del animal.

Sin embargo, se informó que la causa de muerte fue debido a una rotura de cuello, esta ocurrió cuando el tigre lo tiró de la valla.

Luego del suceso se solicitó a las personas que estaban presentes que tomaran sus pertenencias y abandonaran el parque temático de manera ordenada.

Por su parte, el lugar dio a conocer que Jasper, nunca antes había actuado de una manera similar, se cree que actuó impulsivamente debido a las hormonas.

También te puede interesar: Veterinarios rescatan perrito callejero y le quitan 2 kilos de pelo

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *