TikTok permitirá a influencers vender productos

TikTok permitirá a influencers vender productos

19/02/2021

427256

TikTok permitirá a influencers vender productos

Ya hay un filtro en Tik Tok para hacer fotos con personas muertasTokio, Japón.- Las redes sociales son una gran plataforma para promocionar y vender todo tipo de productos. Incluso, algunas marcas se apoyan con influenciadores  para promover sus productos o servicios.

Ahora, la aplicación de TikTok se encuentra desarrollando una nueva herramienta para que los usuarios y los influenciadores puedan promocionar artículos, incluso, si no tienen relación directa con la marca.

La aplicación de TikTok ha informado a los diversos anunciantes sobre las nuevas herramientas que permitirán compartir enlaces a productos, con el incentivo de llevarse una comisión.TikTok

El medio también señala que se encuentra en proceso un canal de ventas con “transmisión en vivo”, para que los usuarios puedan adquirir productos de forma casi inmediata.

Por medio de esta estrategia, TikTok busca impulsar su participación en el comercio electrónico. Anteriormente, la aplicación ya había realizado pruebas de venta de productos al incluir links que dirigían a los usuarios a sitios de compras.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *