TikTok: Reto de Thanh Le para tener abdomen plano en unos días ¡funciona!

TikTok: Reto de Thanh Le para tener abdomen plano en unos días ¡funciona!

31/05/2021

516232

El nuevo reto de TikTok para un abdomen plano, creado por la entrenadora Thanh Le, está viralizándose en redes sociales luego de que muchas mujeres lo intentaran y las pruebas demuestran que ¡si funciona!

Subido por una maestra de aerobics chinos, que explica que con una simple rutina de 15 minutos bailando puedes lograr un abdomen plano, el video ha dado la vuelta al mundo y aparentemente, cambiado la vida de cientos de mujeres.

Te podría interesar: Latina revela en TikTok como ganar 500 dólares diarios

La rutina consiste en estar de pie con las rodillas ligeramente flexionadas, y hacer un movimiento hacia adentro con el abdomen mientras se saca la cadera y se meten los hombros. Algunas expertas dicen que lo mejor es hacerlo como si trataras de que tu ombligo tocara tu espalda. Luego, lo haces al revés, sacando el abdomen y haciendo la cadera y hombros hacia atrás.

@thanhle250918Gối CHÙNG XUỐNG GIỮ THĂNG BẰNG, ĐẨY MÔNG RA PHÍA SAU, XOAY TRÁI HÓP BỤNG ,RỒI ĐẨY MONG RA PHÍA SAU SANG PHẢI HÓP BỤNG TỪ TỪ CHẬM TỚI NHANH♬ nhạc nền – CATUN

@thanhle250918giảm.mỡ bụng nhé♬ nhạc nền – CATUN

@thanhle250918学生和老师🥰🥰🥰🤣🤣🤣🤣♬ nhạc nền – CATUN

Y miles de mujeres están publicando sus resultados luego de pocos días de hacerlo, mientras otras lo han intentado durante más de 60 días seguidos y los resultados son aún más drásticos.

@garciaashleyrodriEstoy feliz 🥰 gracias por sus lindos comentarios ♥️♥️ asta yo me sorprendo de lo que ehe logrado 😅😅😅😅♥️♥️♬ nhạc nền – CATUN

@rosaluz3008##dúo con @rosaluz3008♬ nhạc nền – CATUN

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *