Tinder regalará pruebas Covid para seguir teniendo citas

Tinder regalará pruebas Covid para seguir teniendo citas

Autor:
18/03/2021

455027

Estados Unidos.-Una de las aplicaciones más conocidas en el mundo y con alto porcentaje de usuarios, es “Tinder”, y ahora busca reinventarse para poder continuar con citas, y la mejor manera fue regalar pruebas Covid a las parejas.

Debido a que la pandemia derivada por COVID-19, ha entorpecido muchos planes, entre ellos, las citas amorosas en “Tinder”. Puesto que las parejas tienen miedo de salir de sus casas  por miedo a contagiarse, la aplicación a tomado medidas para que más personas en el mundo sigan haciendo “match” sin que se vean expuestos al COVID-19.

Te puede interesar: Para evitar contagios “Six Flags” pidió no gritar en los juegos

La pandemia ha cambiado mucho la forma de hacer amigos o parejas, pues debido al Covid-19 el contacto físico no es lo más recomendado estos días.

Pero, “Tinder” regalará pruebas Covid, para sus usuarios y que éstos sigan teniendo citas.

Las pruebas serán de Everlywell, un fabricante de test de Covid aprobado por el gobierno federal de los Estados Unidos; y estarán disponibles para quien la pida y su match.

Además, estos test serán entregados a partir del próximo 20 de marzo; sin embargo, esta oferta solamente aplica por el momento para el país norteamericano.

Se podría decir, que esta nueva alternativa, es un proyecto piloto; que en caso de que funcione será expandida en todo el mundo para mediadas de seguridad.

Sin miedo a equivocarse, la app, tendrá mucho auge con esta precaución y miles de usuario seguirán en busca del amor, pero ahora con más protección.

¿Y tú te animaría a hacer “match” y pedir tu prueba Covid?.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: