Tio Netflix respondió preguntas de usuarios este viernes: DARK, BoJack Horseman, Harry Potter y más

Tio Netflix respondió preguntas de usuarios este viernes: DARK, BoJack Horseman, Harry Potter y más

22/05/2020

164422

Este viernes, el Community Manager de Netflix Latinoamérica decidió darle a todos los seguidores de la cuenta la oportunidad de preguntarle lo que quisieran y él, en representación de la compañía contestaría y sus respuestas, para muchos, fueron oro. Tío Netflix pronto se convirtió en tendencia.

El CM recibió preguntas sobre muchas de las series de Netflix, desde cuándo saldría el trailer de Dark, qué había pasado con BoJack Horseman hasta el alboroto de las películas de Harry Potter.

Te podría interesar: ¿”Control Z” es el “Élite” y “13 reasons why” mexicano? Esto opinaron los fans de la nueva serie de Netflix

Una de las más ingeniosas, fue cuando un usuario le pidió “gritándole” y con groserías que ya sacara el track de la nueva temporada de DARK, la serie alemana sobre viajes en el tiempo que se ha vuelto muy importante para muchos de los seguidores de Netflix y que incluso, la plataforma ha tenido que hacerle un sitio web especial a las personas para que lo comprendan.

Te podría interesar: Explicación de “Dark”, Netflix crea sitio para entender la serie

También respondió sobre Harry Potter, dudas sobre las series más vistas de cada país y también a personas que le reconocieron su trabajo como un buen community manager. Puedes verlas todas en el perfil del Tío Netflix Lat.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *