Todo lo que tienes que saber sobre el drama de Tati contra Shane Dawson y Jeffree Star

Todo lo que tienes que saber sobre el drama de Tati contra Shane Dawson y Jeffree Star

30/06/2020

207205

Tati Westbroon, la reconocida beauty gurú y empresaria, volvió a YouTube con un video en su canal titulado “Rompiendo mi silencio” en donde arremetió contra Jeffree Star y Shane Dawson, llamándolos manipuladores y culpándolos de la idea de exponer a James Charles, con el video “Bye Sister” que se volvió controversial el año pasado.

El video de 40 minutos, titulado “BREAKING MY SILENCE”, comienza con Tati explicando que ella y James se han reconciliado desde ese drama, explicando que James llegó a su casa en diciembre pasado para resolver asuntos en privado.

“Nos disculpamos, nos perdonamos y acordamos esperar pacientemente hasta que fuera seguro compartir mi historia. Desde esa noche, James Charles ha dicho repetidamente que quería estar a mi lado para este video, pero lo sentí. Era importante que lo hiciera solo porque se merece mi primera disculpa, y lo siento mucho, James “, agrega mientras se le llenan los ojos de lágrimas.

Ella agrega: “Mi video no fue hecho con malicia. Antes del escándalo en mayo pasado, comencé a sentirme frustrada con lo que percibía como un sentido progresivo de egoísmo. Ninguna de mis preocupaciones se volvió abrumadora hasta después de conocer a Shane Dawson”.

Te podría interesar: Youtuber Shane Dawson se disculpa por sus comportamientos racistas

Tati afirma que antes de lanzar el video, habló hasta ahora con el dúo de poder Jeffree Star y Shane Dawson sobre James varias veces y le dijeron que habían presenciado un “comportamiento depredador” del maquillador de 21 años. Tati dice que creía todo lo que le habían contado y procedió a hacer el video “Bye Sisters” en un esfuerzo por “evitar que lastimara a más personas”. Además de que se sintió traicionada de que James promocionara a su competencia.

Pero remarcó: “No hice mi video debido a las vitaminas. Lo hice como resultado de todas las mentiras venenosas que fueron alimentadas por Shane Dawson y Jeffree Star”, afirma. Tati afirma que Jeffree le había enviado la muy cuestionada grabación de audio de alguien que alega haber sido lastimado de alguna manera por James, y explica: “El audio fue claramente una pequeña parte de una gran conversación. No fue suficiente para contactarme las autoridades. Fue suficiente para asustarme “.

A lo largo del video, Tati declara que Jeffree es copropietario de la marca de belleza Morphe y que tiene el poder de “chantajear” a toda la industria del gurú de la belleza, que solicitó que el drama no se incluya en el documental de Shane en YouTube sobre el mundo de la belleza, y que no ha hablado con él o Shane por teléfono desde el año pasado.

Hacia el final del video, Tati también amenazó con emprender acciones legales de ser necesario. “En cuanto a todos los demás involucrados que hicieron algo deshonesto o difamatorio durante el último año, todavía estoy dentro del plazo de prescripción de iniciar una acción civil para buscar la recuperación de mis daños”, dice. “Si procedo con este curso de acción legal, mis abogados depositarán a todos los testigos que tengan información sobre la verdad de lo que sucedió aquí”.

Luego de esto el youtuber Shane Dawson subió un en vivo diciéndose indignado de lo que la mujer decía y llamándola mentirosa.

Hasta el momento, Jeffree Star no se ha pronunciado al respecto.

Si aún tienes más dudas, una usuaria hizo un hilo contando con más detalle cada suceso y lo puedes leer aquí.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *