Traje rosa parece el Chanel de Marge Simpson y el internet enloquece

Traje rosa parece el Chanel de Marge Simpson y el internet enloquece

17/10/2020

312875

La fotografía de un traje color rosa en un supermercado recordó a miles de internautas el traje Chanel que Marge Simpson encuentra y altera constantemente en un capítulo de “Los Simpson”.

Marge” se convirtió pronto en tendencia puesto que miles de usuarios comenzaron a responder a la publicación original en la que se mostraba un traje rosa en el maniquí de una tienda, con varios de otras tallas colgando de un rack.

“El que tenga cultura de moda y alta costura entenderá la imagen” escribió el usuario.

Te podría interesar: Carlos Name trató de atrapar un tigre de Tazmania en sus historias de Instagram y salió mal

En las respuestas, la mayoría de los usuarios comenzaron a contestar con stills del capítulo de “Los Simpson”, “Lucha de Clases en Springfield”, en donde la familia amarilla llega a una tienda de cosas de segunda mano y Marge encuentra un traje rosa Coco Chanel original, que pronto le gana un lugar en el exclusivo club Campestre de la ciudad pero que constantemente altera para diferentes ocasiones pues es lo único de “alta costura” que posee.

Te podría interesar: Doggface, el cholo de TikTok, recibe una camioneta y dotación del jugo de arándanos que uso en su video de “Dreams”

El traje se dice fue inspirado por el mismo vestido que Jackie Kennedy (cuyo apellido de soltera también es Bouvier) usó el día en que asesinaron a su esposo, John F. Kennedy, por lo que muchos también usaron esa referencia, o incluso a Dolores Umbridge, la villana de la película “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *