Turista golpea a león marino bebé mientras dormía en una playa

Turista golpea a león marino bebé mientras dormía en una playa

Autor:
17/07/2020

225290

Un video ha ganado repulsas hasta convertirse en viral al mostrar en las redes sociales cómo un turista, presumiblemente de nacionalidad china, golpea en repetidas ocasiones a una cría de león marino que se encontraba durmiendo sobre la arena de una playa en Cape Cross (Namibia).

En las imágenes, subidas originalmente a Tik Tok, se observa al hombre golpear con una sandalia de plástico más de 10 veces el cuerpo del animal, hasta que consigue despertarlo. Al advertir la presencia de los visitantes, el pequeño león marino volvió rápidamente al mar.

La publicación no pasó inadvertida para los grupos de conservacionistas, entre ellos China Cetacean Alliance, que condenó el incidente argumentando que “hacer algo tan estúpido y malvado para ganar tráfico en línea realmente desacredita a los turistas chinos como grupo”.

“Esperamos que todas las plataformas [de medios sociales] puedan ayudar a orientar la atmósfera pública de respeto a la naturaleza y la ciencia. Por favor, dejen de promover esas cuentas sensacionalistas”, agregaron los conservacionistas.

Te puede interesar:

VIDEO Mujer con COVID escapa de hospital en México aún con las mangueras del oxígeno arrastrando

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *