Twitter lanza botón de like especial de “Dragon Ball Z”

Twitter lanza botón de like especial de “Dragon Ball Z”

16/09/2020

285171

Twitter tiende a lanzar animaciones nuevas en el botón de like, dependiendo de algún evento, programa, película, celebridad u otra clase de tendencia que sea popular, y esta vez lo hicieron para Dragon Ball Z.

El manga que fue escrito a partir de 1984 y que fue adaptado a un ánime que cruzó la frontera de japón y se covirtió en una de las caricaturas favoritas de niños y jóvenes alrededor del mundo.

Dragon Ball Z se emitió en Japón en Fuji TV desde abril de 1989 hasta enero de 1996, antes de ser doblada en territorios como Estados Unidos, Canadá, Australia, Europa, Asia y América Latina. Fue transmitido en al menos 81 países en todo el mundo. [4] Es parte de la franquicia de medios de Dragon Ball.

Te podría interesar: Adolescente es arrestado por ser culpable del hack masivo a Twitter

Dragon Ball Z sigue las aventuras de Goku, quien, junto a sus compañeros, defiende la Tierra contra villanos que van desde alienígenas (Frieza), androides (Cell) y criaturas mágicas (Majin Buu). Mientras que el anime original de Dragon Ball siguió a Goku desde la infancia hasta la adultez temprana, Dragon Ball Z es una continuación de su vida adulta, pero al mismo tiempo es paralela a la vida de su hijo, Gohan, así como al desarrollo de su rival Vegeta.

Ahora, en honor a la longeva y amada serie, si das like en Twitter a cualquier publicación que use el #サーターンサーターン, te aparecerá una esfera del dragón de la serie Dragon Ball.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *