Una gatita callejera le muestra sus bebés a la mujer que la alimenta

Una gatita callejera le muestra sus bebés a la mujer que la alimenta

15/10/2020

310977

Una mujer de nombre Shea Prior observaba a una gata sin hogar que deambulaba por el patio de su casa, la gata era algo esquiva, pero un día finalmente se acercó lo suficiente a ella, y Shea la pudo acariciar, alimentar y establecer una relación amistosa.

Luego de alimentarla por varios días, ella notó que la gata estaba produciendo leche, lo que hacía pensar que tenía gatitos escondidos en algún lugar.

Shea dijo:
“La estaba acariciando y la cargué, fue entonces cuando me di cuenta de que tenía leche y probablemente estaba amamantando a algunos bebés”.

Shea estaba emocionada, pero al mismo tiempo preocupada, pues ella quería ayudar a la gata con sus gatitos, pero no sabía dónde podían estar, fue así que buscó por los alrededores de su patio, pero no pudo encontrar a ningún gatito; sin darse cuenta, le preguntó a la gata dónde estaban.

Al siguiente día, mientras Shea estaba regando las plantas, vio a la gata corriendo hacia ella, y para sorpresa, esta vez no estaba sola.

“Ella vino corriendo hacia mí y me frotó la pierna mientras hacía su pequeño sonido de croar. Me llevó a mi cobertizo, miré y vi un par de pequeñas bolas de pelusa mirándome. Se dejó caer de lado y comenzó a llamarlos para que salieran a verme”.

También te puede interesar:Tabata, la perrita que fue rechazada solo por ser de color negro

La gata confiaba mucho en Shea y sabía que ella ayudaría a mantener a su familia segura, por ello le presentó a sus gatitos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *