Una pareja tiene 20 hijos a través de gestación subrogada

Una pareja tiene 20 hijos a través de gestación subrogada

08/06/2021

522955

La pareja pagó 10 mil 900 dólares por cada embarazo. Además, la mujer señaló que gastan entre 5 mil y 6 mil dólares semanalmente para mantener a sus pequeños.

Kristina Öztürk, es la a joven madre de tan solo 23 años, que junto a su esposo, Galip, han sido padres de 20 bebés en poco más de un año. Un hecho posible gracias a la gestación subrogada, según ha informado el diario Mirror. En marzo del año pasado tuvieron a su primer hijo gestado en un vientre de alquiler, llamado Mustafa, por lo que decidieron seguir con dicha práctica y tener más bebés, ya que ambos coincidían en tener una familia grande, y de esta manera, tuvieron a sus 20 hijos.

Y aunque aseguran que no recurrirán a más gestación subrogada, no descartan tener más niños de forma natural; pero la madre menciona que no por ahora, ya que prefiere estar cerca de sus bebés.

Como se pueden imaginar todas aquellas personas que tengan hijos, tener una familia tan grande requiere un gran desembolso de dinero. Primero, la pareja pagó 10.900 dólares (casi 9.000 euros) por cada embarazo. Una vez con sus 20 descendientes en casa, que tienen entre cuatro y 14 meses de edad, se gastan entre 5.000 y 6.000 dólares (entre 4.000 y 5.000 euros) cada semana para su mantenimiento. 

De la misma manera, contar con tantos hijos implica un enorme esfuerzo a nivel persona, ya que cuidar de niños tan pequeños significa descansar poco. No obstante, Kristina asegura que esto no supone ningún problema para ella porque ha sido ella quien ha decidido este estilo de vida.

 

Te podría interesar: Niño se viste como Hitler y pronuncia discurso

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *