Usuarios conocen Oxxo Súper y critican el monopolio que significa

Usuarios conocen Oxxo Súper y critican el monopolio que significa

Autor:
10/09/2020

279211

En redes sociales ha circulado las fotografías de un Oxxo Súper que rápidamente se volvió viral ya que varias personas los desconocían.

Femsa Comercio tiene algunas sucursales tipo supermercado de su tienda de conveniencia alrededor del país que han logrado captar la atención de la sociedad.

En Twitter se publicó fotos del lugar que cuenta con varios departamentos y no simples pasillos como las conocidas tiendas.

Ante la viralidad de las imágenes, hay quienes critican el monopolio que ha logrado ser la empresa, sepultando a miles de “tienditas” en México y ahora se codea con grandes marcas.

La comunidad en línea no solo critica el crecimiento de la compañía, sino su servicio al no tener dos cajas abiertas, por ejemplo.

También te podría interesar: Luisito Comunica y amigos youtubers visitan el Oxxo más hermoso del mundo

Dichos establecimientos existen en diversos lugares como Sonora, Chihuahua, Chiapas y cuentan con le mismo formato de ser espacios pequeños, pero surtidos.

Lo cierto es que Oxxo Súper existe desde 2014, cuando empezó en el norte del país y de ahí se ha ido expandiendo para luchar con otras marcas.

Personas en redes mencionan que solo falta que se vuelva una tienda departamental y venda ropa, electrónicos o muebles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *