Vanessa Bryant celebra primer cumpleaños de su hija menor sin Kobe

Vanessa Bryant celebra primer cumpleaños de su hija menor sin Kobe

Autor:
22/06/2020

197964

El próximo viernes 26 de junio se conmemoran cinco meses de la pérdida en accidente aéreo de uno de los más destacados deportistas a nivel mundial, el basquetbolista Kobe Bryant y su viuda Vanessa ha festejado el primer año de vida de su hija menor mientras recuerda con nostalgia a Kobe por el día del padre.

Vanessa comienza a recuperar la fuerza luego del choque emocional que significó perder a su esposo y a su hija Gigi de un momento a otro en un fatal accidente, con la hija menor de la super estrella del basquetbol teniendo siete meses de nacida.

La bebé se llama Capri y este fin de semana Vanessa le organizó una celebración muy íntima y tranquila con todo el amor de madre pero recordando con mucho respeto a su familia fallecida.

En redes sociales le escribió un mensaje muy emotivo recordando al famoso basquetbolista y lo que significa su pérdida para toda su familia.

Con una fotografía en la que Kobe Bryant aparece sosteniendo a su hija más pequeña en brazos a la que no pudo disfrutar ni un año, así como sus demás hijas.

 

También te puede interesar: Demi Lovato fue hackeada y filtran sus fotos desnuda

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *