Veterinaria recorre las calles para ayudar a animales en situación de calle

Veterinaria recorre las calles para ayudar a animales en situación de calle

Autor:
15/07/2021

555244

Una veterinaria identificada como Mónica Flores recorre las calles de Chile para ayudar a animales que se encuentran en situación de calle.

La joven ofrece sus servicios en su domicilio, además, recorre las calles para atender a los animales en situación de calle, asimismo, los rescata para ayudarlos a encontrar un nuevo hogar.

“Yo siempre tuve la idea desde chica de querer ayudar a todos los animales, de hecho por eso soy veterinaria. Porque amo a los animales desde niña”, explicó.

De igual manera, la joven a través de su labor se ha dado cuenta de que muchas familias tienen dificultades para llevar a sus mascotas, por lo que ella siempre esta dispuesta a ayudarlos.

“Han llegado a mi casa y que para hacerle un examen de sangre a su mascota me dicen: ‘Moni pero tengo unos vasos que no he usado pero te los cambio para hacer un examen de sangre’”, comentó.

La veterinaria también difunde  a través de Instagram información acerca de los animales, para que los dueños conozcan como deben cuidar a sus mascotas.

También te puede interesar: Hombre convierte lotes baldíos en campos de flores para dar trabajo a jóvenes

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *