VIDEO: ¡Aterrador! Trillizas hablan con un fantasma en la noche

VIDEO: ¡Aterrador! Trillizas hablan con un fantasma en la noche

Autor:
12/02/2021

421925

Estados Unidos.- Un video que circula por internet y que fue grabado por las cámaras de videovigilancia de la habitación, captan un momento aterrador, cuando trillizas hablan con un fantasma en la noche.

Este momento cuando las trillizas hablan con un supuesto fantasma o una figura invisible estremeció a la población y más cuando al parecer en la pared se refleja la figura del fantasma.

Esto ocurrió en algún lugar de Georgia en Estados Unidos y se investiga qué fenómeno paranormal puede ser, cuando las niñas se ven corriendo por toda la habitación y sosteniendo una conversación con la extraña aparición.

De esto se dieron cuenta el pasado 26 de enero, cuando la madre de las trillizas Caitlin Nichols, de 25 años, escuchó a sus pequeñas Presley, Millie y Hays, discutiendo en el cuarto.

Te sugerimos leer:

“De que te vamos a matar, te vamos a matar”, así la amenaza del CJNG a líder de Cárteles Unidos

Sin embargo, cuando comprobó lo que sucedía por el monitor de bebé, pensó que las pequeñas estaban hablando con algo que estaba en la parte, y de hecho, las niñas señalan con el dedo el lugar exacto donde se encuentra la forma aparentemente invisible.

Aunque el encuentro ya no ha sido posible con la figura misteriosa, la joven madre que sus hijas se han despertado por la noche desde el 26 de enero.

Por ello, aseguran que un monstruo estaba en el mismo lugar que señalan en el video.

¿Qué habrán visto las trillizas y por qué discutían? Será cierto que había un fantasma en su habitación. Por lo pronto, su joven madre tendrá que estar más pendiente de sus hijos, para detectar si siguen estas apariciones paranormales.

  • Te recomendamos leer también:

La moda está en los sopes con forma de corazón

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *