VIDEO: Captan nubes “infernales” y causan temor

VIDEO: Captan nubes “infernales” y causan temor

15/10/2020

311021

Un video difundido en redes sociales se hizo viral al mostrar una gigantescas nubes “infernales” que cubre gran parte del cielo y causó temor.

Las redes sociales se han convertido en el principal medio de difusión de la vida diaria de las personas, en ocasiones no todo lo que comparten es agradable.

Te puede interesar: VIDEO: La Bebeshita prende TikTok con sensual baile

Esta vez usuarios de redes sociales compartieron un video que muestra como el cielo se tiño de rojo al ser cubierto por nubes que los usuarios denominaron “infernales” por el color rojizo.

El fotógrafo Damian Dosk capturó las imágenes en Dingolfing que se hicieron virales en las redes sociales.

Cabe destacar que las capturas no son recientes, sino que tuvieron revuelo de nueva cuenta en las redes sociales.

Los usuarios de redes sociales han calificado la escena como de mal augurio y no es para menos tomando en cuenta todos los fenómenos que han puesto en alerta a la humanidad esté 2020.

Este fenómeno natural se denomina nube mastodóntica o mammatus es un patrón de célula que amontona masas de nubes en su base y que da a lugar a una gran variedad de nubes como los cirros, cirrocúmulus y cumulonimbus.

Normalmente el color de esta nubes es azul, sin embargo, depende de la luz del sol que dé en esos momentos, lo que genera que puedan tener una coloración rojiza o dorada como en este caso que fue captada al atardecer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *