VIDEO: Conductor toca sus partes mientras ve a su compañera en vivo

VIDEO: Conductor toca sus partes mientras ve a su compañera en vivo

30/06/2020

206946

Un momento penosos sufrió un conductor de noticias en Argentina ya que fue grabado en video tocándose sus partes íntimas al ver el escultural cuerpo de su compañera.

Los programas de noticias se han convertido en parte esencial de la sociedad, pues millones de personas los sintonizan para informarse de qué sucede en el mundo, aunque cada vez es más difícil gracias a la evolución de la tecnología, pues ya casi nadie ve televisión.

Te puede interesar: Yuliett Torres derrite Intagram con ropa interior transparente

Asimismo, la seriedad de los conductores no le da ningún placer a algunos televidentes, por lo que las sensuales conductoras hicieron su aparición para impactar con su belleza y su información en los noticieros en Argentina.

Para no morir en esta etapa, las televisoras crearon una estrategia infalible, incluyendo a las sensuales “chicas del clima” o atractivas conductoras para elevar la audiencia, pero aparentemente no solo dejan encantados a los televidentes.

En un nuevo video viral bastante bochornoso vemos un clip de un noticiero de Argentina, donde una sensual conductora llamada Romina Malaspina, que se encontraba difundiendo las últimas actividades que sucedieron en Wall Street.

Aparentemente no solo cayó la bolsa, sino la baba del conductor principal, que aparentemente se estaba dando placer mientras contemplaba a su sensual compañera, cuyo outfit robaba las miradas de todo el set y quedó grabado en video.

Por desgracia para él, la calentura del momento lo hizo olvidar que estaba en vivo y cuando la cámara lo enfocó de nuevo se pudo ver el momento exacto en el que sacaba la mano debajo del escritorio completamente asustado.

Por supuesto la escena se hizo viral en cuestión de horas, donde muchos incluso dijeron que habrían hecho lo mismo al ver a semejante mujer tan cerca de ellos, aunque la gran mayoría lo tomó como algo de mal gusto por la falta de moral del conductor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *