Video del momento en que a conductora se le cae un diente en vivo

Video del momento en que a conductora se le cae un diente en vivo

09/01/2021

389538

Una conductora perdió un diente en pleno programa en video. El momento bochornoso para la conductora quedó grabado en video, donde se observa cuando se le cae el diente.

Sobre cuando se trata de un programa en vivo, todo puede pasar. Y a esta conductora se le cayó un diente en plena transmisión.

Se trata de una mujer conductora de televisión de un canal de Ucrania. Quien ahora es la protagonista de un video viral.

A Marichka Padalko se le cayó un diente en pleno programa. Ante el momento complicado, la presentadora no pudo disimular el momento en que se le cayó un diente, sobre todo cuando tuvo que colocar su mano en su boca para después retirarlo.

Enseguida de ello, el hueco entre sus dientes fue muy notorio. Todo su público notó lo sucedido.

Te recomendamos: Indigna en redes; madre obligó a su hija de 7 años a tatuarse

 

Tras ser compartido en diversas redes, el video logró millones de vistas en poco tiempo. Y es que fue la misma conductora quien lo compartió a través de Instagram.

En la descripción del clip, Padalko expuso que pensó que este hecho pasaría desapercibido y que había sido la experiencia más curiosa en los 20 años que lleva como presentadora.

 

Muchos de los conductores que han llegado a tener alguna dificultad durante sus programas siempre logran sacar adelante la chamba, ya sea con ayuda de un vaso de agua o hasta sosteniendo en la mano el diente que se les acaba de caer justo cuando era su turno de dar las noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *