VIDEO: Encañona a clientes en restaurante de hamburguesas, les robaron todo

VIDEO: Encañona a clientes en restaurante de hamburguesas, les robaron todo

12/09/2020

281610

Ciudad de México.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que varios ladrones entraron a un restaurante de hamburguesas para robar hasta los clientes.

Mediante las redes sociales se difunden los momentos de la vida diaria de las personas, pero también la evidencia de los delitos que se comenten.

Te puede interesar: Tras revelar sus “pack”, Chris Evans causa polémica por foto con leyenda extraña

En esta ocasión el periodista Carlos Jiménez difundió un video que muestra el momento exacto de un asalto que afectó a dueños y clientes de un restaurante de hamburguesas.

En el clip se puede apreciar como varios sujetos se introducen en el establecimiento y amenazan a los clientes con una pistola.

Al parecer les robaron dinero, celulares y hasta botellas de licor del restaurante para luego darse a la fuga del lugar.

“Así entraron armados estos ladrones al restaurante en la alcaldía Álvaro Obregón, encañonaron a trabajadores y clientes. Se robaron teléfonos, dinero y hasta botellas de licor. Si logra identificar a alguno, denúncielo”, escribió el periodista en la publicación.

De manera recurrente se difunden los asaltos que sufren las personas, esta vez en la Ciudad de México, donde la Fiscalía General de Justicia ya inició una investigación para dar con su paradero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *