VIDEO Extraña criatura asusta por su aspecto y su sonido

VIDEO Extraña criatura asusta por su aspecto y su sonido

Autor:
26/04/2020

133281

A través de las redes sociales empezó a circular un video de una extraña criatura  que ha muchos a dejado sorprendidos, al parecer es espeluznante, jamas habian visto algo asi los vecinos del lugar.

El material en mención nos muestra a un extraño animal que emite un misterioso sonido, todo esto mientras se arrastra en lo que parece ser el patio trasero de una casa. A simple vista puede que pienses que es un murciélago, pero ¡no!

“Necesito saber qué es esto”, las reacciones no tardaron en llegar y tras una ardua investigación, se pudo conocer que su nombre: es un colugo o llamado también “lémur volador” de Malasia.

“Sarawak Forestry Corporation (SFC) pudo localizar la fuente del material, pues después de una intensa labor de recopilación de información e investigación llevada a cabo con la asistencia de otros organismos. El clip fue filmado en una casa en Sg. Moyan, Batu Kawa. Según declaraciones de un miembro de la familia, el lémur fue encontrado cerca de su casa. Más tarde lo liberaron en un bosque cercano”.

 

 

Te puede interesar:

Emma Coronel, esposa de “El Chapo” presume lujoso helicóptero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *