VIDEO: Familia quería una selfie y caen a un pozo

VIDEO: Familia quería una selfie y caen a un pozo

29/06/2020

206201

Una familia intentaba tomarse una fotografía cerca de una estructura, sin embargo caen a un pozo de 12 metros de profundidad, los bomberos los rescataron.

Un padre y sus dos hijos pequeños cayeron dentro de un pozo de 12 metros de profundidad después de que intentaran tomarse un retrato frente a éste.

Te puede interesar: VIDEO: “El Marro” amenaza a policías de Silao por detener a su madre

Los hechos sucedieron en Yakarta, Indonesia, cuando la familia caen luego de que se pararan sobre una estructura que tiene la utilidad de tapar esta estructura y no tuvo la fuerza suficiente como para soportar a todos y se fueron al pozo.

Las víctimas de estos hechos son Puji Sugiarto, de 43 años, el padre de los menores, quienes se llaman Al y Dee, quienes tienen cinco y siete años de edad, respectivamente.

Fue gracias a sus gritos de auxilio que los pobladores de la zona se percataron de que se encontraban dentro del pozo, por lo que pudieron llamar a las autoridades.

Los equipos de emergencia tuvieron que bajar hasta el punto en el que se encontraba la familia usando para ello cuerdas.

De acuerdo con los bomberos que auxiliaron a los agraviados y estimaron que la presencia de una tubería permitió que se amortiguara la caída gracias a que sus cuerpos la golpearon al caer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *