(VIDEO) Gaviota choca en la cara de una joven en juego mecánico

(VIDEO) Gaviota choca en la cara de una joven en juego mecánico

22/07/2021

561282

Recientemente un video se viralizo por el gracioso hecho que este contenía y es que en él se logró capturar el momento en el que un ave se estrella contra la cara de una joven que estaba arriba de un juego mecánico a varios metros de altura.

Fue gracias a las cámaras de video instaladas en el propio juego, que se pudo viralizar este momento; en el que la chica y el ave se encontraban en pleno vuelo.

Los hechos ocurrieron en una comunidad de New Jersey, en Estados Unidos; este hecho fue presentado incluso, no solo en medios nacionales, sino alrededor de todo el mundo.

La chica que recibió el golpe del ave, que al parecer era una gaviota; fue identificada como Kiley Holman; según se mencionó en el diario New York Post y al parecer celebraba el cumpleaños de su amiga en un parque de diversiones cuando ocurrió el incidente.

Como ya se recalcó, en el video se puede observar el momento en que la gaviota se queda por un momento sobre la cara de Kiley mientras ella está conmocionada por el choque; pero después de unos segundos reacciona y se quita a la gaviota de encima; inmediatamente el animal emprende su vuelo como si nada hubiese pasado. 

La chica declaró a medios locales que pudo ver a la gaviota antes del impacto; aunque sabía que era imposible evitarlo. Afortunadamente solo quedo el susto para la joven y para la gaviota; además del gracioso video que a continuación te presentamos:

Te podría interesar: ¿Cuánto dinero te da el IMMS para tu matrimonio?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *