VIDEO: Hombre baila frente ataúd de su mujer para cumplir promesa

VIDEO: Hombre baila frente ataúd de su mujer para cumplir promesa

29/06/2020

206344

Un video difundido en redes sociales muestra un tierno momento en el que un hombre baila frente al ataúd de su esposa muerta para cumplirse una promesa.

A través de Facebook fue compartido un video viral que ha causado sensación entre los usuarios. Se trata del inusual baile que protagonizó un hombre frente al ataúd de su esposa fallecida. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron tendencia en las principales redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre da brutal patada a joven mujer por bailar en público

La insólita despedida del hombre para su esposa, quien acaba de fallecer hace unos días, ha desconcertado a varios usuarios de Facebook luego de que se difundiera un video en el que baila frente al ataúd. Pese al dolor de haber perdido a su compañera de vida, este quiso despedirla así para cumplir una promesa.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones, se observa al hombre bailando una cueca, danza típica de Chile, alrededor del ataúd de su esposa, en plena misa de su funeral. Como se ve en las imágenes, tanto el sacerdote como los invitados observan en silencio el singular homenaje del viudo.

El protagonista del clip viral es Jorge Zuñiga, quien contó que decidió bailar frente al ataúd de su esposa para cumplir una promesa que le hizo en vida. Ambos se habían prometido bailar en el funeral del que muriera primero, como una forma de homenaje a su profesión de danzantes.

“Este homenaje es un compromiso que adquirimos por muchos años con Enedina, con quien estuvimos bailando toda una vida. Cuando cualquiera de nosotros falleciera, el otro tenía que rendirle homenaje con un baile”, contó el viudo en una entrevista para un medio local, tras la difusión del video.

Pese a la emotiva historia detrás de este singular suceso, autoridades locales informaron que iniciarán una investigación por incumplimiento de las medidas sanitarias frente al coronavirus que se observó en este funeral. Sin duda una historia llena de emociones que ha tocado miles de corazones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *