VIDEO: Hombre golpea a ladrón que arrebata bolso a su mujer

VIDEO: Hombre golpea a ladrón que arrebata bolso a su mujer

09/09/2020

278049

Ciudad de México.- Un video se hizo viral en redes sociales al mostrar como un hombre hace justicia por su propia mano al defender a su mujer de un ladrón que le arrebató el bolso.

Mediante las redes sociales las personas han difundido de manera frecuente los actos de violencia a los que se enfrentan todos los días, pero cada vez las personas actúan por su propia cuenta para defenderse.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Golpean a ladrón tras sorprenderlo robando (Video)

Día a día se muestran las golpizas que reciben los ladrones luego de que son descubiertos mientras cometen algún delito.

Esta vez por medio de Twitter se difundió un video que muestra como un ladrón arrebata la bolsa a una mujer y huye con el botín.

Sin embargo, la pareja de la mujer corrió para alcanzarlo y metros más adelante forcejeó con él para quitarle el bolso, pero al resistirse se enfrentaron a golpes.

La refriega duró solo unos segundos pues el hombre lo golpeó con su rodilla en el rostro varias ocasiones y lo dejó noqueado en el piso.

La mujer intentaba separarlos, pero tras caer al piso el ladrón, ambos se fueron del lugar tras recuperar lo robado.

Todo indica que el suceso se registró en Taxco en Morelos y el video fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Cabe destacar que los transeúntes que pasaban por el lugar se quedaron atónitos ante el breve momento que duró la pelea.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *