(Video) La hermosa ballena que sopló un arcoíris en el Día de la Tierra

(Video) La hermosa ballena que sopló un arcoíris en el Día de la Tierra

22/04/2020

128460

Los marcos de la celebración y el llamado a la concienciación sobre el Día de la Tierra y su importancia, así como el desesperado grito de auxilio que tiene décadas expulsando, han dado pauta a la reflexión.

Fue captada una ballena que mientras nada libremente y feliz detrás de un buque sopla, por ello lanza agua, y con el agua que se levanta sobre el mar se crea un fantástico arcoíris gracias a la luz solar que pega por lo que parece una linda mañana en el pacífico.

Desde el hecho de que es una preciosa ballena, el video ya es bonito. Pero la reflexión es la importancia de las criaturas marinas, terrestres y de todo tipo en el delicado ecosistema del que somos parte, no dueños.

La coincidencia de que se pudiera apreciar un arcoíris con la expulsión a modo de purga de la ballena es simplemente, increíble.

Las ballenas son mamíferos que viven en el mar y la ballena azul específicamente es el ser vivo conocido, más grande del planeta. Se encuentran en peligro de extinción y de las pocas que quedan, la gran mayoría nadan por la costa del pacífico al norte de América para encallar en Baja California en México, para aparearse y darle vida a su especie.

(Video) Llega ballena azul a las Bahías de Loreto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *