VIDEO: Lleva serenata y gran corazón como “venganza” para quien lo “ilusionó”

VIDEO: Lleva serenata y gran corazón como “venganza” para quien lo “ilusionó”

16/02/2021

426100

Un joven se ha convertido en tendencia luego de que organizó toda una serenata e incluso llevó una botarga de corazón a una joven como “venganza” de “todas las veces que ella lo lo ilusionó”.

Aunque si intención era mostrar su gran plan, la mayoría de los comentarios opinan que es un ridículo o que pudo haber invertido su tiempo, dinero y esfuerzo en algo mucho más productivo que esta “venganza”.

El tiktok que más viral se convirtió en Twitter, lo compartió el usuario @O_Walls y escribió “Lmaooooo este hombre decidió convertirse en el villano”.

Te podría interesar: Abuelita le hizo perfil de Tinder para su nieto; ya no quiere verlo soltero

En el clip se puede ver como el joven llega a llevarle la serenata de venganza a una chica, y aunque ella no se ve especialmente conmovida, si le sonríe cuando él termina de cantar y le dice que espera que le haya gustado la serenata. Después, le pide a la botarga de corazón que abra el cartel, en donde se lee “¿Quieres ser mi mejor amiga?”.

“No m*ms wey, tanto pedo para esto” dice indignada. “Pensé que me ibas a pedir que fuera tu novia, con todo este desm*dre que haces”.

“Ah verdad, ¿verdad que si cala? ¿Cuántas veces me rechazaste? ¿Cuántas veces ‘Ay es que eres mi mejor amigo’, ‘Es que te veo como mejor amigo’? ¡No pues ahora yo! Por eso te enamore. ¡Por eso estuve trabajando apa que llegara este día! ¡Y no nomás lo hice por mi, lo hice por todos los hombres a los que han traicionado!” grita el joven.

En un video compartido anteriormente, se puede ver que trataba de llevarle serenata a la joven pero ella le pide que pare y pronto sale su novio a abrazarla para hacerle todo más claro. El “vengador” se pone a llorar”.

Los comentarios siguen llegando como respuesta a ambos tweets, mayormente para burlarse. Muchos del joven y otros porque es un video planeado de Navarrete Show.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *