VIDEO: #LordNoSéLavar llora por cuarentena del Coronavirus

VIDEO: #LordNoSéLavar llora por cuarentena del Coronavirus

26/03/2020

101215

El video de un usuario de Instagram se hizo viral tras llorar porque no sabe lavar y le dio vacaciones a la mujer que le hace el aseo, ahora lo llaman #LordNoSéLavar.

La cuarentena del Coronavirus ha comenzado a enloquecer a muchas personas, quienes ya no soportan estar encerrados en casa y tienen que estar recluidos las 24 horas del día, sobrecargando las redes sociales.

Muchas personas suben videos a sus redes sociales donde muestran cómo sobrellevan la cuarentena, unos de manera creativa otros con actividades productivas cómo leer o hacer ejercicio.

Ahora ha surgido un nuevo #Lord que expresa con dolor las dificultades de la cuarentena al no poder vivir tranquilo, ya que su empleada doméstica se fue y él no sabe hacer nada, quedando grabado en un video viral.

En un nuevo video viral un hombre bastante fifí expresó su dolor por las limitaciones de la cuarentena por el coronavirus, donde ha visto su vida de lujos mermada y ha tenido que vivir, bueno, como una persona normal.

En el video, se lamenta y llora porque en la residencia donde vive cerraron los lugares de esparcimiento como las albercas, el gimnasio y el spa.

Asimismo también llora por la ausencia de Lupita, su empleada doméstica, quien se encargaba de hacer todo por él, ya que el exitoso productor ni siquiera sabe lavar ropa por lo que ha entrado en una fuerte crisis durante esta cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

Una publicación compartida de Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *