Video muestra terrorífica historia de una “piñata maldita”

Video muestra terrorífica historia de una “piñata maldita”

Autor:
12/11/2020

336926

Todo comenzó cuando Mario Lara aperturó su nuevo negocio de piñatas, trascurrido un mes Mario empezó a notar que sucedían cosas muy extrañas, se escuchaban ruidos y se caían cosas específicamente una a la que denominándola la “piñata maldita”.

Te puede interesar: VIDEO: Recuerdan a Stan Lee a 2 años de su muerte

Se percató que todos los días aparecían las piñatas en el suelo, siendo que las dejaban colgadas, especialmente una  con la imagen de la película  “moana”, que no importará como la colgaran o la posicionarán está siempre se caía. Tras notar los acontecimientos, los reflectores se posaron en esta “piñata maldita”, Mario empezó a checar las cámaras de seguridad para ver si estaba pasando algo fuera de lo normal o sí solo era su paranoia, incluso todos los días Lara documentaba a través de historias en sus redes sociales los sucesos extraños que pasaban.

Al notar que con esta piñata pasaba algo raro, la quitaron de la venta y la aislaron, pero esta seguía manifestándose. Lara empezó a prender veladoras y hacer oraciones para mitigar un poco el fenómeno.

Una de las sorpresas más fuertes que se llevaron, fue cuando llegaron una mañana para iniciar sus actividades y encontraron en algunos  artículos cabello humano, este suceso les heló la sangre.

Una noche estando en su casa, la cámara de seguridad le mandó una alerta a su móvil, puesto que estas cámaras al percibir algún movimiento de inmediato mandan alarma al usuario. Mario checo el video y gran sorpresa al ver que claramente se ve la presencia de una criatura maléfica entre las piñatas, algo sin duda espeluznante.

El video se a virilizado, pues nadie se explica hasta el momento que cosa, ente maligno o fenómeno es lo que aparece en esa tienda de piñatas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *