VIDEO: Novia pide a su padre que la entregue en su tráiler

VIDEO: Novia pide a su padre que la entregue en su tráiler

20/07/2021

558933

Durango, Dgo.- Una joven duranguense volvió viral a su familia luego de que publicó en sus redes sociales la emotiva boda de su hermana a quien su padre entregó en su tráiler.

Fue este 18 de julio que la joven cuyo usuario en Twitter es @CristinaaPeters publicó las fotografías de la boda de su hermana. Contó que su padre es trailero y la ilusión de su hermana fue que la entregara con su vestido de novia en su tráiler.

Te podría interesar: Este sacerdote visita diariamente a pacientes COVID-19

“Muy pocos lo saben, pero mi apá es trailero y ayer que mi hermana se casó le pidió a mi papá que la entregara en tráiler, la neta creo que ha sido uno de los momentos más chingones en mi vida” escribió.

En las imágenes se puede ver la felicidad del padre y la hija con su vestido de novia y su ramo, dentro del tráiler. Así como la manera en que adornaron el vehículo, con las tradicionales latas colgando y arreglo floral.

Agregó también que el ahora esposo de su hermana quería que hubiera un burrito en la boda, y adjuntó las fotografías con el animal. Los novios se ven sonrientes.

Finalmente Cristina compartió un video del tráiler viajando por el boulevard Estación Central en la ciudad de Durango. Se pueden escuchar a varios carros pitar, como uniéndose a la celebración.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *