VIDEO: Padres se descuidan y su bebé se pierde en el mar con su salvavidas

VIDEO: Padres se descuidan y su bebé se pierde en el mar con su salvavidas

22/07/2021

560798

Kelibia, Túnez.- Un video dramático capturó a una bebé de 18 meses siendo rescatada después de haber flotado casi una milla mar adentro frente a la costa de Túnez en un tubo inflable.

La familia disfrutaba de un día en la playa el sábado en Kelibia, cuando fuertes vientos se llevaron a la niña. Esto mientras sus padres estaban “momentáneamente distraídos”. Así lo revelaron fuentes gubernamentales a la estación de radio local Shems FM, informó el Sun.

Después de darse cuenta de que su hija estaba desaparecida, los padres alertaron a las autoridades, quienes lanzaron una misión de rescate.

Te podría interesar: VIDEO: Propuesta de matrimonio en estadio de béisbol, sale mal

Los socorristas ayudados por voluntarios, uno en una moto de agua, finalmente localizaron a la bebé, que parecía angustiada en medio del mar, pero ilesa.

El video tomado por el operador de la moto de agua muestra a un hombre en el agua tirando de la niña hacia la embarcación mientras se ve la costa en la distancia.

Muchos tunecinos llegan a las playas durante el verano y disfrutan de las frescas aguas del Mediterráneo en medio de las abrasadoras temperaturas.

Las autoridades locales instaron a los padres a estar atentos durante los cambios climáticos en el área, informó Shems FM.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *